Jaime Lorente critica el sistema judicial tras sentencia a Dani Alves: "La Justicia no es la misma para los ricos"

Farándula 25 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
El actor español Jaime Lorente desata controversia al opinar sobre el caso del futbolista condenado por violación.
rtqeree
Imagen: La vanguardia

Las declaraciones de Jaime Lorente respecto a la sentencia de Dani Alves han generado un intenso debate mediático. El jugador de fútbol fue condenado a cuatro años y medio de prisión, seguidos de cinco años de libertad vigilada, por su participación en la violación de una joven en una discoteca de Barcelona en 2022.

A pesar de la condena, Alves logró obtener la libertad provisional mediante el pago de una fianza millonaria y el cumplimiento de una serie de restricciones impuestas por el tribunal. Sin embargo, Jaime Lorente ha expresado su descontento ante esta situación, afirmando que "ningún delito se puede compensar con el pago de nada" y criticando la disparidad en el tratamiento judicial entre personas ricas y pobres.

Mientras tanto, Dani Alves continúa tras las rejas al no haber podido reunir la cantidad necesaria para su liberación, incluso después de solicitar una prórroga. Deberá cumplir el resto de su condena en la cárcel de Brians 2, mientras la polémica en torno a su caso sigue creciendo y alimentando el debate sobre la justicia y la desigualdad económica en el sistema judicial.
 
 
 
 
 

Te puede interesar