Adolescente muere tras forcejeo con policía: se disparó con el arma del agente

Internacionales 27 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
Trágico incidente en una comisaría de California deja a una joven fallecida luego de arrebatar el arma de un oficial durante un enfrentamiento.
dsfdsds

Una adolescente perdió la vida después de dispararse con el arma de un agente durante un forcejeo en una comisaría del estado de California, en Estados Unidos, según informaron las autoridades el día de hoy.

El trágico suceso tuvo lugar el domingo por la noche, cuando la joven, cuya identidad y edad no han sido reveladas, tocó la puerta de la estación del sheriff del condado de City of Industry, ubicado a unos 50 kilómetros de Los Ángeles.

Según el comunicado emitido por el Departamento del sheriff de Los Ángeles, al abrir la puerta, la adolescente se abalanzó hacia el vestíbulo y logró tomar el arma de fuego enfundada del delegado, desencadenando un forcejeo entre los agentes presentes y ella misma. Durante el altercado, la joven se infligió una herida de bala.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarla, la adolescente fue declarada muerta en el lugar del incidente. Las autoridades, que están investigando el caso, insisten en que no se trata de un incidente donde el delegado disparó.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar