Dos peligrosos miembros de la pandilla 18S son detenidos en Sonsonate

Nacionales 04 de abril de 2024 Por Ahora Noticias
Carlos Alberto Argumedo Castro y Víctor Eduardo Mancía Velásquez, conocidos por sus actividades criminales en Las Lajas, Izalco, han sido capturados en una operación policial en el desvío al Cerro Verde.
GKSFbchXQAEdzZG
Imagen PNC

Dos temidos miembros de la pandilla 18S, identificados como Carlos Alberto Argumedo Castro, apodado "Tato", y Víctor Eduardo Mancía Velásquez, conocido como "Tigre", han sido detenidos en una operación llevada a cabo en el desvío al Cerro Verde, en Sonsonate. La población de Las Lajas los reconoce por su participación en una serie de delitos que van desde asaltos en diferentes colonias hasta estar vinculados en casos de homicidios, desaparición de personas y extorsiones.

Ambos individuos, según las autoridades, son señalados como responsables de mantener puntos de asalto en diversas zonas, sembrando el temor entre los residentes de Izalco y sus alrededores. Además, se les ha visto implicados en el hurto de una motocicleta hace apenas ocho días.

Carlos Alberto Argumedo Castro, conocido como "Tato", es señalado como un gatillero y extorsionista activo en la región, mientras que Víctor Eduardo Mancía Velásquez, alias "Tigre", también es conocido por sus actividades como gatillero en la pandilla.

Las autoridades han anunciado que ambos individuos serán procesados por su presunta participación en agrupaciones ilícitas, mientras que las investigaciones continúan avanzando para desentrañar todas las actividades delictivas en las que podrían estar involucrados.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar