FGR detiene a implicados en el caso COSAVI

Incautan bienes por más de $14 millones de dólares en operación contra lavado de dinero y defraudación.

Jurídico 11/05/2024 Ahora Noticias Ahora Noticias
GNQf-GcXwAAElSE
Imagen: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) ha dado un contundente paso en la lucha contra la corrupción al ordenar la detención de varias personas vinculadas al caso COSAVI. Los detenidos enfrentan cargos por delitos que van desde lavado de dinero y activos hasta encubrimiento y formación de grupos delictivos.

Entre los implicados se encuentran nombres destacados como Xiomara Guadalupe Gómez Raymundo, Manuel Alonso Gómez Raymundo, Saúl Orlando Méndez Manzano y otros trece individuos más. Estas detenciones representan un avance significativo en la investigación que ha mantenido en vilo a la opinión pública.

GNQq1gZX0AAjt4u

Además de las capturas, las autoridades han logrado inmovilizar un impresionante patrimonio, incluyendo 46 inmuebles, entre ellos lujosos apartamentos, así como 27 vehículos y activos financieros que superan los $14 millones de dólares.

GNQf-vsXIAAe_A_GNQf-vpWoAAPaL5

GNQgnO1XEAAbdkM

Imagen: FGR

La Fiscalía ha enfatizado su compromiso en desentrañar esta red de corrupción, trabajando de la mano con la Superintendencia del Sistema Financiero para asegurar que se haga justicia y se protejan los derechos de los asociados afectados.

Todos los implicados serán puestos a disposición de los tribunales para enfrentar las consecuencias de sus actos ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email